• APRENDIZAJE NEURO-INVESTESIS-HUGO MÉNDEZ

  • 08:30 - 18:30

  • Lun a Sáb

¿Cómo puedo comprender fácil y creativamente textos escritos?

Contact Us

¿Cómo puedo comprender fácil y creativamente textos escritos?

Con la estrategia de los SISTEMAS NEURO usted podrá comprender fácilmente textos escritos. El investigador Hugo Méndez evalúa críticamente las estrategias aplicadas en la mayoría de los sistemas educativos del mundo, que presume promover la comprensión de textos en niños, adolescentes y jóvenes, cuando lo que realmente hace es entrenar para estrechar las mentes con técnicas lineales incompatibles con la naturaleza del cerebro.

La estrategia de los SISTEMAS NEURO constituye una nueva forma de abordar la información y organizar el conocimiento y es la clave para comprender fácil y creativamente textos escritos conectando conceptos, proposiciones y los sentidos. Este innovador sistema metodológico de aprendizaje es un revolucionario aporte neurocientífico para comprender y aprender en ambientes educativos físicos y virtuales.

La aplicación de la estrategia de los SISTEMAS NEURO no sólo le permitirá comprender fácil y creativamente textos escritos de toda índole; sino que también, usted logrará una nueva forma de ver su potencial mental, sentirá que es más inteligente y creativo de lo que creía serlo, mejorando su autoestima personal y profesional; aspecto importante para alcanzar el éxito en la vida académica y laboral.

Share this post?