• APRENDIZAJE NEURO-INVESTESIS-HUGO MÉNDEZ

  • 08:30 - 18:30

  • Lun a Sáb

Clases Particulares

Clases Particulares de elaboración de proyectos e informes de investigación científica

¿Te gustaría recibir impactantes y eficaces clases personalizadas? Te cuento que en APRENDIZAJE NEURO te podemos ayudar a optimizar tu aprendizaje de habilidades investigativas.

No solo te podemos acompañar para hacer eficiente tu proceso de aprendizaje de estas habilidades ; sino que también te ayudamos a descubrir tus talentos para ser exitoso en todos los aspectos de tu vida profesional y laboral.

……………

……………

Te hago recordar que nuestras clases personalizadas pueden ser presenciales o virtuales.

……………

Llámanos hoy mismo, que te atenderemos amable y gratuitamente.

Capacitación para docentes y otros profesionales que hacen docencia (adultos)

Nuestros coach-trainers te acompañarán y te harán descubrir que tienes muchas ideas para conseguir más con menos en tu práctica pedagógica. También encontrarás un set de nuevos conceptos. En APRENDIZAJE NEURO, llegarás a entender que en el plano educativo, los docentes de todos los niveles de educación no estamos enseñando, ni los estudiantes de todos los niveles están aprendiendo de acuerdo a la naturaleza del pensamiento. Es decir, no se está desarrollando el pensamiento humano según como piensa el cerebro.

Entonces, ahí radicaría la dificultad que experimentamos la mayoría de las personas cuando pretendemos comprender textos escritos (en nuestro idioma, y peor aún, en idioma extranjero) en la forma como culturalmente registramos nuestros pensamientos (ideas, conceptos, teorías, etc.) en libros, revistas, periódicos, documentos, folletos, USB, etc. No es casualidad que, la  mayoría de los niños y adolescentes tienen cierta antipatía por la lectura o el simple hecho de ver los libros (sobre todo los gruesos) les provoca desencanto y aburrimiento.

En ese sentido, nuestros coach-trainers te acompañarán y te enseñarán lo que constituyen Los Sistemas Neuro-Órbito-Conceptuales como técnica y/o estrategia para la enseñanza de la comprensión de textos escritos y el desarrollo de la creatividad, dando sugerencias para conducir una actividad de comprensión lectora, (toda vez que resultaría infructuosa una empresa orientada a erradicar a muy corto plazo el sistema lineal de nuestra cultura del papel) promoviendo el pensamiento neuro con rostro creativo.

En suma, en APRENDIZAJE NEURO tú lograrás una nueva forma de ver su potencial mental-cerebral, comprenderás que la forma como se está conduciendo la educación de las personas en general y a nivel mundial, no contribuye al desarrollo de la afectividad ni al de la creatividad, entronizando más bien la inteligencia con rigor lógico y científico. Además, sentirás que eres más inteligente y creativo de lo que creías serlo, mejorando su autoestima personal y profesional; y por último, en el aspecto aplicativo, descubrirá que LOS SISTEMAS NEURO-ÓRBITO-CONCEPTUALES se constituyen en una nueva forma de abordar la información y organizar el conocimiento, como herramienta alternativa a las ya conocidas, como son: los mapas conceptuales, los mapas mentales, cuadros sinópticos, etc.

Llámanos hoy mismo, que te atenderemos amable y gratuitamente.

 

Capacitación para estudiantes universitarios y adultos

¿Tienes problemas de comprensión de textos? ¿Te gustaría superarlos? En APRENDIZAJE NEURO te acompañaremos y enseñaremos a desarrollar tu pensamiento crítico, analítico y creativo con base en la estrategia metodológica del profesor Hugo Méndez, logrando que superes y resuelvas esos problemas de comprensión de textos que te han estado impidiendo alcanzar el éxito en tu vida académica y profesional.

Asesoría de tesis universitaria

Selección del tema

Formulación del problema de investigación

Formulación de la hipótesis

Construcción y redacción del marco teórico

La revisión ortográfica

Análisis de resultados

Formulación de conclusiones

Aplicación de las normas APA, VANCOUVER, ISO, etc.

Defensa de la tesis

 

…………

………….

  • …………
  • …………
  • …………
  • …………