• APRENDIZAJE NEURO-INVESTESIS-HUGO MÉNDEZ

  • 08:30 - 18:30

  • Lun a Sáb

Nuestra Visión

Constituirnos  en el 2,025 en el mejor equipo internacional de profesionales de primer nivel en Latinoamérica, enfocado en el desarrollo y transformación de personas y organizaciones orientándolos y acompañándolos al logro de sus objetivos, sus metas y el  éxito.

Nuestra Misión

Facilitamos a las personas y las organizaciones soluciones a través del innovador sistema metodológico de aprendizaje, denominado SISTEMAS NEURO-ÓRBITO-CONCEPTUALES, y de las técnicas del neurocoaching, desarrollando el talento humano; y generando transformaciones sostenibles en las personas y en las organizaciones para que logren sus objetivos y metas y alcancen  el éxito.

Valores

Los comportamientos de todos los miembros de APRENDIZAJE NEURO: HUGO MÉNDEZ CONSULTING-NEUROCOACHING & TRAINING comulgarán con el respeto, con la verdad, con la solidaridad, con la credibilidad, con la responsabilidad, con el compañerismo, con la competitividad, con la honradez, con la confianza, con el compromiso y con la amabilidad, dentro y fuera de nuestra organización.

Qué Hacemos

Acompañamos y apoyamos en el desarrollo y transformación de personas y de organizaciones facilitándoles soluciones a través del innovador sistema metodológico de aprendizaje, denominado SISTEMAS NEURO-ÓRBITO-CONCEPTUALES, y de las técnicas del neurocoaching para que logren sus objetivos y metas y alcancen  el éxito.

APRENDE CÓMO APRENDER CON LA REVOLUCIONARIA TÉCNICA DEL APRENDIZAJE NEURO EN CUESTIÓN DE MINUTOS.

“Los mejores maestros enseñan desde el cerebro; no desde los libros. En ese sentido, los mejores estudiantes aprenden aprovechando todos sus recursos sensoriales y no sólo la vista.” Hugo Méndez – 24122016

“Tratemos de ver en las mentes de los(as) niños(as), lo que ellos ven, para visualizar el futuro de la sociedad y del mundo.” Hugo Méndez. Ch.11:15 – 14122014